91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Convocatoria y concesión de subvención dirigida al pequeño comercio del municipio de Sant Antoni de Portmany

Ayudas para: ayudas para la rehabilitación, ornamentación y modernización de locales comerciales del Municipio.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las ayudas reguladas en las presentes bases irán destinadas a financiar los gastos de rehabilitación, ornamentación y modernización de locales situados en el Municipio siempre que estas actuaciones se ejecuten conforme a las Ordenanzas particulares de las zonas de ordenaciónurbanística en suelo urbano y supongan una inversión mínima, excluido el IVA, de 10.000,00€.
Gastos Subvencionables:
Se consideran gastos subvencionables, a los efectos previstos en las presentes Bases, el importe que figura en la licencia de obra correspondiente a la actuación rehabilitadora, ornamental y de pintura de fachadas a vía pública, así como de instalación de elementos decorativos, y obras realizadas en zonas de vista al público dentro del establecimiento. Si las mejoras no requieren licencia previa por parte del Ayuntamiento, el gasto a tener en cuenta será el debidamente justificado mediante las correspondientes facturas.
Plazo para solicitar la ayuda:
22 de noviembre de 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acogerse a estas ayudas las individuales constituidos con anterioridad a la fecha de solicitud de la subvención que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad en el Municipio.
El propietario o propietarios de los locales comerciales, usuarios o no de los mismos. Siempre que el local tenga o vaya a tener actividadeconómica.El arrendatario o arrendatarios de los locales comerciales contando con la autorización por escrito del propietario. Siempre que el local tengaactividad económica a fecha de la justificación de la subvención.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany
Ámbito de las ayudas: Sant Antoni de Portmany (Illes Balears)
Más información: Botlletí Oficial de les Illes Balears de 28 de septiembre de 2013