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Subvenciones a Agencias de Viaje para el fomento de actividades de comercialización turística en Cantabria

Ayudas para: Fomento de actividades de comercialización turística

Tipo de subvención: Económica

Cuantía de la subvención: Máximo de 36.000 euros

Gastos subvencionables:
Cuando el importe del gasto subvencionable supere la cuantía de 12.000 € en el supuesto de suministro de bienes de equipo o prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica, el beneficiario deberá solicitar como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores, con carácter previo a la contracción del compromiso para la prestación del servicio o la entrega del bien, salvo que por las especiales características de los gastos subvencionables no exista en el mercado suficiente número de entidades que lo suministren o presten, o salvo que el gasto se hubiera realizado con anterioridad a la solicitud de la subvención
La elección entre las ofertas presentadas, que deberán aportarse en la justificación, o, en su caso, en la solicitud de la subvención, se realizará conforme a criterios de eficiencia y economía, debiendo justificarse expresamente en una memoria la elección cuando no recaiga en la propuesta económica más ventajosa

Plazo para solicitar la ayuda: 29 Mayo 2010

Quién puede solicitar la ayuda: Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los titulares de las pequeñas y medianas empresas turísticas, ya sean personas físicas o jurídicas, domiciliadas en Cantabria o que, al menos, tengan un centro de actividad ubicado en la Comunidad Autónoma de Cantabria, constituidas legalmente como Agencias de Viajes con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

Ámbito de las ayudas: Cantabria

Más información: ORDEN de 21 de abril de 2010 Orden CUL/22/2010, de 21 de abril de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a Agencias de Viaje para el fomento de actividades de comercialización turística.