91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones para la Organización de Cursos de Formación y Perfeccionamiento de Técnicas en el Ámbito Deportivo de Cantabria

Ayudas para: La Organización de Cursos de Formación y Perfeccionamiento de Técnicas en el Ámbito Deportivo.

Tipo de subvención: Económica

Cuantía de la subvención: Las subvenciones se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 08.04.336A.485 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2010, hasta una cuantía total máxima de 22.000 euros.

Gastos subvencionables: Serán gastos objeto de subvención los que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, y se realicen y paguen entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de enero de 2011.
En concreto, se considerarán gastos objeto de subvención:
— Los destinados a la adquisición de los bienes y servicios necesarios para el ejercicio de la actividad subvencionada que no originen un aumento de capital o del patrimonio (gastos corrientes o de funcionamiento).


Plazo para solicitar la ayuda: 12 de Mayo

Quién puede solicitar la ayuda: Beneficiarios. 1. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las entidades deportivas legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria, a excepción de las Escuelas Deportivas. 2. En ningún caso podrán adquirir la condición de beneficiarios: a) Quienes se hallaren en alguna de las circunstancias detalladas en el artículo 12, apartados 2 y 3, de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. b) Quienes sean beneficiarios de una subvención nominativa para el mismo curso, jornada, o seminario, previsto en la Ley de Cantabria 5/2009, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2010.

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

Ámbito de las ayudas: Cantabria

Más información: ORDEN de 15 de abril de 2010 Orden CUL/15/2010, de 15 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la Convocatoria de Subvenciones para la Organización de Cursos de Formación y Perfeccionamiento de Técnicas en el Ámbito Deportivo.
BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA (BOC) del 23 de abril de 2010