91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para las empresas, comercios e industrias, para la realización de actividades de promoción del uso del valenciano

Ayudas para: Promoción del uso del valenciano
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención: 227.500 euros
Gastos Subvencionables:
El porcentaje y la cantidad máxima de la subvención serán los siguientes:
a) Rotulación. Valoración máxima de 10 puntos. La subvención será, como máximo, del 50% de la cantidad solicitada. El importe máximo de la subvención será de 1.000 euros.
B) Denominación de productos. Valoración máxima de 9 puntos. La subvención será, como máximo, del 50% de la cantidad solicitada. El importe máximo de la subvención será de 1.000 euros.
C) Documentación administrativa, técnica e informática, catálogos, etc. Valoración máxima de 8 puntos. La subvención será como máximo del 50% de la cantidad solicitada. El importe máximo de la subvención será de 1.000 euros.
Plazo para solicitar la ayuda: 7 Abril 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Se convocan ayudas económicas para las empresas, comercios e industrias radicadas en la Comunitat Valenciana, destinadas a la realización de programas y actividades de promoción del uso social del valenciano dentro de los ámbitos respectivos, durante 2011, con el objetivo de impulsar todas aquellas actividades e iniciativas que tengan como objetivo potenciar y favorecer el uso social del valenciano.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejría de Educación
Ámbito de las ayudas: Comunidad Valenciana
Más información: Las instancias se dirigirán al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat Valenciana, y se presentarán en el Registro General del Consejo de Cámaras o de cualquiera de las cámaras que lo conforman.