91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas dirigidas al fomento del empleo por cuenta ajena de menores de 30 años de edad en Castilla y León

Ayudas para: Fomento del Empleo por cuenta ajena

Tipo de subvención: Económica

Cuantía de la subvención: Contratos formalizados con varones menores de 30 años de edad: 8.799,80 euros. Contratos formalizados con mujeres menores de 30 años de edad: 9.299,80 euros.

Gastos subvencionables: Derivados de Contratación

Plazo para solicitar la ayuda: 30 Octubre 2010

Quién puede solicitar la ayuda: Beneficiarios Programa I Serán beneficiarios de estas subvenciones las PYMES (microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas) y personas físicas o empresarios individuales que formalicen contrataciones indefinidas en los sectores económicos citados en la Base 17.ª, punto 2, con trabajadores que cumplan los requisitos para poder ser destinatarios de estas subvenciones, para prestar servicios en centros de trabajo ubicados en Castilla y León. Beneficiarios. Programa II Serán beneficiarios de estas subvenciones las PYMES (microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas) y personas físicas o empresarios individuales que formalicen transformaciones de contratos temporales en indefinidos en los sectores económicos citados en la Base 23.ª, punto 2, con trabajadores que cumplan los requisitos para poder ser destinatarios de estas subvenciones, y que presten sus servicios en centros de trabajo ubicados en Castilla y León.Beneficiarios. Programa III Serán beneficiarios de estas subvenciones las PYMES (microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas) y personas físicas o empresarios individuales que formalicen contratos en prácticas o para la formación en los sectores económicos citados en la Base 29.ª, punto 2, con trabajadores que cumplan los requisitos para poder ser destinatarios de estas subvenciones, para prestar servicios en centros de trabajo ubicados en Castilla y León.

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Consejería de Economía y Empleo

Ámbito de las ayudas: Castilla y León

Más información: ORDEN de 10 de agosto de 2010 CORRECCIÓN de errores de la Orden EYE/1173/2010, de 10 de agosto, por la que se establecen las Bases Reguladoras y se hace pública la convocatoria de las subvenciones dirigidas al fomento del empleo por cuenta ajena de menores de 30 años de edad.