91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la contratación de desempleados/as de Castrillón.

Ayudas para: Contratar a desempleados
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Un crédito de 6.500 euros

Gastos Subvencionables:
Se subvencionarán los costes salariales y de seguridad social de los contratos formalizados que cumplan con los requisitos previstos en estas bases, con una subvención de 750 euros por contrato formalizado a jornada completa. En el caso de que el contrato formalizado a jornada completa sea indefinido la ayuda será de 1.000 euros.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 30 de septiembre del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los/as autónomos/as, comunidades de bienes, empresas cualquiera que sea su forma jurídica y las unidades económicas carentes de personalidad jurídica, y entidades sin ánimo de lucro no dependientes o vinculadas a administraciones públicas, ni a organismos y entes públicos, ni a empresas públicas o fundaciones del sector público, cuyos centros de trabajo estén radicados en el Principado de Asturias y que contraten a desempleados/as de Castrillón que lleven empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de un año, con contratos con una duración mínima de tres meses.
Ámbito de las ayudas:
Asturias
Más información: Convocatoria de las ayudas para la contratación de desempleados/as de Castrillón. BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 19 de abril de 2013.