91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidaden centros especiales de empleo

Ayudas para: Empleo
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Derivados de la contratación
Gastos Subvencionables:
Se subvencionarán tanto los proyectos realizados total o parcialmente en el momento de la solicitud como los posteriores a la orden de concesión. La antigüedad máxima de los proyectos ejecutados será la de 15 de abril del año anterior al de la solicitud de la ayuda, no considerándose, en consecuencia, las inversiones facturadas ni los contratos de trabajo indefinidos ni las transformaciones de contratos temporales en indefinidos de fecha anterior.
Plazo para solicitar la ayuda: 15 Febrero 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Entidades titulares de los Centros Especiales de Empleo y dichos Centros cuando tengan personalidad jurídica propia y figuren inscritos como tales en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid. Con independencia de los requisitos específicos exigidos en cada una de las ayudas, los beneficiarios de las ayudas contempladas en la presente Orden deberán reunir los siguientes requisitos: a) Hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. b) Hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y con la Comunidad de Madrid. c) Haber realizado el plan de prevención de riesgos laborales a que se refiere el artículo 16 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, de conformidad con lo dispuesto en el apartado f) del artículo 8 de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid. Los requisitos recogidos en los apartados a) y b) se podrán comprobar de oficio por la Consejería de Educación y Empleo. No podrán ser beneficiarios de estas subvenciones aquellas empresas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Empleo y Mujer
Ámbito de las ayudas:
Comunidad de Madrid
Más información: ORDEN de 23 de diciembre de 2011  ORDEN 7465/2011, de 23 de diciembre, por la que se modifica la Orden 1857/2008, de 11 de julio, por la que se regula el procedimiento de concesión de subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo.
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 5 de enero de 2012