91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización

Ayudas para: La atención educativa de empresas circenses
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Presupuesto total de 220.000 euros
Gastos Subvencionables:
la adquisición de las caravanas destinadas a aula itinerante y a vivienda del maestro o al funcionamiento, la conservación, la reparación y la mejora de los recursos y materiales necesarios para las mismas.
Plazo para solicitar la ayuda: 28 Abril 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Beneficiarios. 1. Podrán participar en esta convocatoria aquellas empresas y/o empresarios individuales, legalmente constituidos, dedicados a la actividad circense, cuya itinerancia sea permanente durante el período escolar lectivo determinado por la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial y que mantengan un mínimo de cinco alumnos en edad de escolarización obligatoria a lo largo del curso escolar. 2. Además, aquellas empresas y/o empresarios individuales que deseen concurrir en la presente convocatoria deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social así como cumplir los requisitos establecidos en la presente Resolución y, en su caso, haber presentado documentación acreditativa de gastos de anteriores ayudas o subvenciones percibidas del Ministerio de Educación. Asimismo no podrán obtener la condición de beneficiario, las entidades que concurran en alguna de las situaciones recogidas en el artículo 13, apartados 2 y 3 de la Ley 38/3003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Ministerio de Educación y Ciencia
Ámbito de las ayudas: España
Más información: RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2011  Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso 2011/2012               
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 29 de marzo de 2011