Ayudas para: El fomento del empleo en el sector de la distribución comercial durante el año 2013.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Los contratos para la formación y el aprendizaje y en prácticas realizados por pequeñas empresas comerciales minoristas y de servicios complementarios al comercio recibirán una subvención por un porcentaje del 70 % de las retribuciones brutas anuales del trabajador a cargo de la empresa con un límite de 4.500,00 euros, por cada una de las contrataciones realizadas que cumplan con los requisitos de esta Orden.
Gastos Subvencionables:
Los contratos para la formación y el aprendizaje
Los contratos de trabajo en práctica
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 16 de octubre del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
a)Establecimientos que tengan una plantilla igual o inferior a veinte empleados. b) Que el establecimiento donde el trabajador vaya a realizar su actividad se encuentre radicado en la Comunidad Autónoma de Cantabria. A estos efectos, se incluirán en el concepto de establecimiento las instalaciones comerciales desmontables o transportables y los camiones-tienda, donde se ejerce la venta ambulante.
Ámbito de las ayudas:
Cantabria
Entidad convocante: Consejería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo
Más información: Orden INN/14/2013, de 19 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para fomento del empleo en el sector de la distribución comercial durante el año 2013. BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA del 10 de mayo de 2013.