91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la formación de trabajadores

Ayudas para: Formación de trabajadores
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La cuantía total máxima de las subvenciones convocadas mediante la presente Orden asciende a 2.000.000 euros, con cargo a los créditos autorizados en la aplicación presupuestaria 14.40.242B.489.00.
Gastos Subvencionables:
Planes de formación intersectoriales generales.
Planes de formación intersectoriales específicos.
Planes de formación intersectoriales dirigidos específicamente al colectivo de autónomos.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 31 de enero del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Para los planes de formación intersectoriales, las organizaciones empresariales y sindicales más representativas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura. b) Para los planes intersectoriales específicos para el colectivo de trabajadores y socios de la economía social, siempre que aporten actividad económica, las confederaciones y federaciones de cooperativas y/o sociedades laborales y las organizaciones representativas de la economía social de carácter intersectorial, todas ellas con suficiente implantación en la Comunidad Autónoma de Extremadura. c) Para la ejecución de planes de formación intersectoriales dirigidos específicamente al colectivo de autónomos.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de empleo, empresa e innovación
Ámbito de las ayudas:
Extremadura
Más información: ORDEN de 28 de diciembre de 2012 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas en materia de formación de oferta, correspondientes al ejercicio 2013, destinadas a la realización de planes formativos intersectoriales dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.