91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones para el fomento del empleo destinada a la contratación de personas desempleadas por instituciones sin fin de lucro

Ayudas para: El fomento del empleo
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención: Para el 2011 se establece un presupuesto total de 500.000 euros
Gastos subvencionables: El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones públicas para el fomento del empleo, en el ámbito de la colaboración con instituciones sin fin de lucro, mediante la contratación de personas desempleadas para la prestación de servicios o ejecución de obras de interés general y social.
Plazo para solicitar la ayuda: 5 Febrero 2011
Quién puede solicitar la ayuda: Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades sin ánimo de lucro. Las entidades beneficiarias deberán tener la capacidad técnica y de gestión suficiente para la ejecución del proyecto.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Servicio público de empleo (sepepa)
Ámbito de las ayudas: Principado de Asturias
Más información: RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2010  Resolución de 30 de diciembre de 2010, del Servicio Público de Empleo por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo destinada a la contratación de personas desempleadas por instituciones sin fin de lucro, que realicen obras y servicios de interés general y social en el año 2011.
BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (BOPA) del 5 de enero de 2011