91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para emprender un negocio

Ayudas para: emprender un negocio
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Se establece un límite por empresa de 25.000 euros de ayuda por proyecto planteado y de 75.000 euros en el conjunto de ayudas recibidas, con cargo a este programa, en un período de dos anualidades.
Gastos Subvencionables:
Serán subvencionables los costes de servicios de asesoramiento externo especializado contratados.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 15 de octubre del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán solicitar las ayudas las pequeñas empresas innovadoras y diversificadoras con sede social o establecimiento en la Comunitat Valenciana de menos de seis años de antigüedad contados desde su constitución.
El programa está destinado a empresas que han recorrido sus primeras fases de vida y contrastado su plan de negocio con las necesidades conocidas o latentes del mercado y tengan la capacidad (medida a través de las cualidades innovadoras y diferenciales de su oferta y de las habilidades del equipo promotor) de progresar rápidamente, pero necesitan el apoyo de consultoras con conocimiento y experiencia externa para concretar los recursos y actuaciones necesarias con los que hacer realidad su potencial de crecimiento.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
IMPIVA
Ámbito de las ayudas:
Comunidad Valenciana
Más información: La solicitud deberá tramitarse necesariamente vía telemática a través de la dirección http://www.impiva.es. La solicitud y la memoria técnica se presentarán ante el Registro Telemático de la Generalitat.