91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el apoyo internacional de la Pyme

Ayudas para: Promocionar a las pymes españolas en el exterior
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las ayudas previstas en el marco de este programa se concederán conforme a lo previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de mínimis, DOUE número L379 de 28 de diciembre de 2006, páginas 0005-0010. La ayuda total de mínimis concedida a una empresa en el marco de estos programas no podrá superar los 200.000 euros (100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera) durante cualquier período de tres ejercicios fiscales, habida cuenta de las otras ayudas también percibidas durante este mismo período, de conformidad con lo previsto en el artículo 2, apartado 2, del Reglamento mencionado. Quedan excluidas del carácter de mínimis las ayudas previstas en el artículo 1, apartado 1, de dicho Reglamento.
Gastos Subvencionables:
Personal, publicidad, asesoramiento para la ubicación idonea
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 31 de Diciembre del 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Empresas PYMES españolas que reúnan los siguientes requisitos: 1. Empresa con producto o servicio propio. 2. Empresas con potencial exportador y cuya exportación no supere el 30% de su facturación 3. Empresas que cuenten con personal cualificado y comprometido con la implantación del proyecto de internacionalización de la empresa. 4. Empresas con capacidad financiera para la ejecución de un proyecto de exportación que permita posicionar a la empresa en el exterior.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Instituto Español de Comercio
Ámbito de las ayudas:
Nacional
Más información: Corrección de erratas de la Resolución de 10 de mayo de 2012, del Instituto Español de Comercio Exterior, por la que se convoca la concesión de ayudas a través del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora ocasional.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 1 de junio de 2012.

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación