91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el desarrollo de estudios de Investigación

Ayudas para: El desarrollo de estudios de Investigación
Tipo de Subvención: Económica
Cuantía de la Subvención:
Un periodo de contrato inicial de tres años.
Un  salario  acorde  a  sus  aptitudes,  títulos,  experiencia  y  valía,  en  un rango  de  100.000  euros  brutos anuales.
Dos puestos postdoctorales (Assistant Professor) para conformar equipo (3 años cada uno).
Un puesto para estudiante predoctora  con el mismo fin (3 años).
Un monto adicional de hasta 100.000 euros en concepto de infraestructura inicial, que la Fundación le
facilitará  en  función
Gastos Subvencionables:
Los  directamente relacionados con la puesta en marcha y desarrollo inicial de las actividades de investigación del investigador benefi ciario, una vez incorporado a su puesto de trabajo en la Fundación UCEIF
Plazo para solicitar la ayuda: 15 Noviembre
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser benefi ciarios de la presente convocatoria investigadores de cualquier nacionalidad, con amplia trayectoria científi ca y capacidad demostrada de liderazgo de proyectos de investigación y de transferencia de resultados en el área a la que se adscribe el proyecto correspondiente y que, en el momento de la solicitud, acrediten: a) Estar en posesión del título de doctor con una antigüedad de al menos 6 años, siendo preferible más de 10. Se entenderá como fecha de obtención del doctorado, la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral. b) No haber tenido relación laboral alguna con la Fundación UCEIF o la UC en los últimos cinco años. c) Cumplir los requisitos específi cos señalados para el desarrollo de cada Proyecto de esta convocatoria y que se defi nen en los correspondientes anexos.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Universidad de Cantabria
Ámbito de las ayudas: Internacional
Más información: Convocatoria del programa Augusto González Linares (AGL), de Atracción de Talento Internacional en Áreas Estratégicas, encuadrado en el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Cantabria, para dos proyectos de área estratégica: Banca, Finanzas y Actividad Empresarial.
BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA del 30 de septiembre de 2011