91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones a empresas gallegas del sector textil-moda-confección para la realización de actuaciones y estrategias de promoción e internacionalización


Ayudas para: Internacionalización
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Para las actuaciones incluidas en esta convocatoria la inversión máxima subvencionable será de 100.000 € y el porcentaje de subvención del 50%.
Gastos Subvencionables:
Actuaciones de promoción, alquiler de espaciosy servicios, Actuaciones de acceso a mercados, los gastos de consultoría externa y asistencia técnica
gastos incurridos en los viajes de prospección, siempre que exista un estudio previo y respondan a las necesidades de dicho estudio. Han de estar realizados por personal de la empresa y referidos únicamente a cualquier tipo de transporte público o establecimientos hoteleros, con un máximo de una persona, gastos de asesoramiento económico, jurídico y legal que se deriven de la elaboración del proyecto.
Plazo para solicitar la ayuda: 15 Diciembre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Consejería de Economía e Industria
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Economía e Industria
Ámbito de las ayudas:
Galicia
Más información: ORDEN de 10 de noviembre de 2011   ORDEN de 10 de noviembre de 2011 por la que se establecen las bases regu¬ladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subven¬ciones a empresas gallegas del sector textil-moda-confección para la realización de actuaciones y estrategias de promoción e internacionalización, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013 y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Código de procedimiento IN515B presentación electrónica).
DIARIO OFICIAL DE GALICIA del 15 de noviembre de 2011