91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas Económicas a empresas para internacionalizarlas

Ayudas para: internacionalización de empresas
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
convocatoria de ayudas por un importe de doscientos noventa y nueve mil euros (299.000 €) que serán transferidos a la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (en adelante FICYT) en su condición de entidad colaboradora en la gestión de las presentes ayudas, en los términos establecidos en las bases reguladoras y en la presente convocatoria, para su posterior pago a las entidades beneficiarias. Del importe máximo global indicado 289.000 euros irán destinados a financiar las ayudas destinadas a empresas con cargo a la aplicación 13.02.541A.779.000 y 10.000 euros a centros de investigación con cargo a la aplicación 13.02.541A.789.000, de los vigentes presupuestos.
Gastos Subvencionables:
Hasta el 50% de los gastos relacionados de viajes y dietas.
Hasta el 75% del resto de los conceptos.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 12 de noviembre del 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarias de las ayudas que se convoquen al amparo de las presentes bases las entidades siguientes, válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud de la ayuda y que no se encuentren inhabilitadas para la obtención de subvenciones públicas: a) Aquellas empresas, cualquiera que sea su origen, que tengan su domicilio social o un establecimiento productivo en el Principado de Asturias.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Economía y Empleo
Ámbito de las ayudas:
Principado de Asturias
Más información: RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2012 Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se convocan ayudas económicas a empresas y centros de investigación para incentivar la internacionalización a través de su participación en el VII Programa Marco, durante el año 2012. BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 22 de octubre de 2012.

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación