91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones dirigidas a la promoción internacional de las empresas y centros de innovación y tecnología

Ayudas para: Internacionalización de empresas
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La cuantía total máxima autorizada para financiar esta convocatoria de ayudas en el ejercicio 2011, será de seiscientos mil euros (600.000,00 euros).
Gastos Subvencionables:
Apoyo para la internalización de empresas
Plazo para solicitar la ayuda:
Desde el 25 de marzo de 2011 - Hasta el 15 de octubre de 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acogerse a las ayudas establecidas en las presentes bases las pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios de apoyo industrial con personalidad jurídica propia y con sede social o establecimiento de producción radicado en ámbito territorial del Principado de Asturias, que cuenten con uno o más trabajadores por cuenta ajena a tiempo completo o equivalente, que lleven al menos un año constituidas en la fecha de presentación de la solicitud y cuyos IAEs empresariales estén señalados como subvencionables en el anexo II de la presente Resolución. En casos excepcionales y siempre que el proyecto cumpla con los requisitos de las presentes bases, podrán optar a estas ayudas empresas de otros IAEs siempre que no estén prohibidas por la normativa vigente. Asimismo, podrán ser beneficiarios para las líneas de ayudas Viapros y Ferias, los Centros de Innovación y Tecnología del Principado de Asturias acogidos al R.D.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Industria y Empleo
Ámbito de las ayudas: Principado de Asturias
Más información: RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2011  Resolución de 21 de marzo de 2011, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, por la que se convocan subvenciones dirigidas a la promoción internacional de las empresas y centros de innovación y tecnología de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.
BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS del 24 de marzo de 2011