91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el Programa EurotransbiO. Financiación de proyectos de I+D+I de cooperación internacional específico para PYMES


Ayudas para: Desarrollo de proyectos para pymes
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las condiciones de participación e impresos para la solicitud se pueden consultar y obtener en la página Web del proyecto (www.eurotransbio.eu).
Gastos Subvencionables:
Derivados del programa de internacionalización
Plazo para solicitar la ayuda: 1 Febrero 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
El Programa Eurotransbio está especialmente dirigido a las PYMES de Navarra que estén realizando o prevean realizar en el periodo 2012-2013 actividades de I+D sobre "Biotecnología" en colaboración con otra PYME extranjera que se encuentre incluida en el ámbito territorial del programa. Los centros tecnológicos, universidades, consultorías y otras empresas pueden igualmente participar en este programa siempre que la iniciativa sea empresarial, se cumpla el requisito de que en el proyecto presentado participen, al menos, dos PYMES y una de ellas sea extranjera, y se encuentre instalada en el ámbito territorial del proyecto.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente
Ámbito de las ayudas:
Internacional
Más información: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, INDUSTRIA, EMPLEO Y MEDIO AMBIENTE. Anuncio. Programa Eurotransbio. Programa de financiación de proyectos de I D I de cooperación internacional específico para PYMES.
BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA del 17 de noviembre de 2011