91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.


Ayudas para: Promoción en el exterior
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Un máximo de 60.000 euros por empresa
Gastos Subvencionables:
Las actividades objeto de subvención son aquellas cuyo gasto se haya realizado desde el 7 de mayo de 2010 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria. En el caso de las traducciones, éstas han de haber sido presentadas ante las oficinas nacionales extranjeras o regionales entre estas mismas fechas
Plazo para solicitar la ayuda: 18 Abril 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Beneficiarios. 1. El beneficiario es la persona física o la persona jurídica, con domicilio en España, que haya realizado, o por cuenta de la cual se haya realizado, la actividad objeto de la subvención. 2. No podrán obtener la condición de beneficiario las personas o entidades en quienes concurra algunas de las circunstancias detalladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, ni aquellas que puedan ser consideradas empresas en crisis con arreglo a lo establecido en las Directrices comunitarias sobre salvamento y reestructuración de empresas.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Ámbito de las ayudas: España
Más información: RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2011  Resolución de 11 de marzo de 2011, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convoca, para el año 2011, la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) del 17 de marzo de 2011