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Ayudas para la promoción de productos vinícolas

Ayudas para: la promoción de productos vinícolas en los mercados de terceros países.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
De acuerdo con lo establecido en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, cuando la actividad concertada con terceros exceda del 20% del importe de la subvención y dicho importe sea superior a 60.000 €, el contrato se celebrará por escrito

Gastos Subvencionables:
Financiar las acciones y actuaciones relacionadas en el Anexo II
Programa de información y de promoción, de acuerdo con la definición establecida en el artículo 2
Con carácter general, se considerarán gastos subvencionables aquellos que respondan inequívocamente a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen a lo largo de la anualidad correspondiente
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 15 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán presentar solicitudes de ayuda: a) Empresas vinícolas. b) Organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales definidas en los artículos 122 y 123 del Reglamento (CE) 1234/2007 del Consejo. c) Órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas vitivinícolas. d) Asociaciones de exportadores y consorcios de exportación. e) Entidades asociativas sin ánimo de lucro participadas por empresas del sector vitivinícola que tengan entre sus fines la promoción exterior de los vinos.
Ámbito de las ayudas:
Castilla la Mancha
Más información: Orden de 12/04/2013, de la Consejería de Agricultura, por la que se convocan en el año 2013 ayudas para la promoción de productos vinícolas en los mercados de terceros países DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA del 17 de abril de 2013.