91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para promoción en terceros países del sector vitivinícola español

Ayudas para: promoción en mercados de terceros países del programa de apoyo al sector vitivinícola español en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Dependerá de cada caso en concreto

Gastos Subvencionables:
Derivados de la promoción en terceros países
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 15 de mayo del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán presentar solicitudes para acogerse a la financiación de las medidas de promoción en terceros países: a) Empresas vinícolas. b) Organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales definidas en el Reglamento 1234/2007 del Consejo, de 22 de octubre de 2007. c) Órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas vitivinícolas. d) Asociaciones de exportadores y consorcios de exportación. e) Entidades asociativas sin ánimo de lucro participadas exclusivamente por empresas del sector vitivinícola que tengan entre sus fines la promoción exterior de los vinos.
Ámbito de las ayudas:
La rioja
Más información: Resolución nº 383, de 9 de abril de 2013, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria pública para el año 2014 de las ayudas a la promoción en mercados de terceros países del programa de apoyo al sector vitivinícola español en la Comunidad Autónoma de La Rioja. BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA del 15 de abril de 2013.

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación