91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para invetigación para la mejora de los sectores agrarios y pesqueros

Ayudas para: Investigación
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Para 2012 : 6.000.000 euros
Gastos Subvencionables:
Para promover y estimular, en los sectores agrario, pesquero y alimentario, las actividades en investigación, desarrollo e innovación mediante la concesión de anticipos reintegrables. Tendrán especial consideración los proyectos que supongan la adopción de nuevas tecnologías y la generación de nuevos productos o nuevos mercados.
Plazo para solicitar la ayuda: 10 Febrero 2012, El plazo quedará cerrado en el momento que se produzca el agotamiento presupuestario.
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán ser beneficiarios de los anticipos reintegrables las personas físicas o jurídicas o agrupaciones de empresas de los sectores agrario pesquero y alimentario, así como las empresas tecnológicas o de servicios, sean personas físicas o jurídicas, que desarrollen proyectos para dichos sectores, todos ellos del sector privado.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Ámbito de las ayudas:
País Vasco
Más información: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca C/ Donostia 1. Lakua.01010 Vitoria-Gasteiz
o cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
Contacto telefónico:
Idoia Sasigain Sáenz de Buruaga
Teléfono: 945 019 690
Fax: 945 019 701
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.