91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas en forma de garantías de la Secretaría de Industria y Empresa- Instituto Catalán de Finanzas para la inanciación de inversiones para la promoción de la producción industrial

Ayudas para: La inanciación de inversiones para la promoción de la producción industrial.

Tipo de subvención: La garantía de la Secretaría de Industria y Empresa

Cuantía de la subvención: La subvención vendrá determinada por la coantía del prestamo concedido

Gastos subvencionables: Derivados de la Promoción Industrial

Plazo para solicitar la ayuda: 21 octubre 2010

Quién puede solicitar la ayuda: Pueden ser beneficiarios de estas ayudas las empresas industriales con elevada afectación de la caída de la demanda durante los últimos ejercicios, como son: a) Fabricantes de bienes de consumo duradero: equipamiento del hogar, motocicletas, electrodomésticos y joyería. b) Fabricantes de bienes de equipo o maquinaria. c) Industria auxiliar de la construcción. Así como cualquier otra empresa que esté incluida en el ámbito de aplicación del artículo 4.3 de la Ley 9/2009, de política industrial, y también esté afectada por la caída de la demanda.

Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención: Departamento de Innovación Universidades y Empresa

Ámbito de las ayudas: Cataluña

Más información: RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2010 RESOLUCIÓN IUE/3183/2010, de 28 de septiembre, por la que se abre una nueva convocatoria de la línea de ayudas en forma de garantías de la Secretaría de Industria y Empresa- Instituto Catalán de Finanzas para la inanciación de inversiones para la promoción de la producción industrial.
DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (DOGC) del 11 de octubre de 2010