91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Subvenciones en el marco del Programa de energías renovables


Ayudas para: Energías Renovables
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Aplicación presupuestaria: 770.0001 a empresas privadas.
Gastos Subvencionables:
a. Instalaciones de aprovechamiento de la energía solar mediante captadores solares térmicos. Importe máximo: 560.000 euros.
b. Instalaciones de energía solar fotovoltaica o instalaciones de energía solar fotovoltaica hibridadas con eólica aisladas de la red eléctrica. Importe máximo: 40.500 euros.
Plazo para solicitar la ayuda: 30 Diciembre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Se considerarán beneficiarios y podrán acogerse a las ayudas de esta convocatoria los destinatarios siguientes: a) Para la realización de instalaciones de aprovechamiento de biomasa leñosa para calefacción de viviendas: Familias. b) Para la realización de instalaciones de aprovechamiento de la energía solar mediante captadores solares térmicos para cualquier tipo de aplicación con aprovechamiento térmico: Empresas privadas. Familias. Otras instituciones sin ánimo de lucro y otros entes corporativos. Corporaciones locales. Fundaciones. Otros entes dependientes de corporaciones locales
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Departamento Empresa y Empleo
Ámbito de las ayudas:
Cataluña
Más información: RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2011  RESOLUCIÓN EMO/2813/2011, de 30 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras en régimen de concurrencia competitiva y en régimen reglado, mediante concurrencia pública no competitiva, para la concesión de las subvenciones en el marco del Programa de energías renovables y se hace pública la convocatoria para el año 2011.
DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA del 2 de diciembre de 2011