91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios en la Comunidad Autónoma de Extremadura


Ayudas para: Las nuevas tecnologías
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las ayudas serán financiadas con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad
Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2011, y serán imputadas a aplicación presupuestaria 12.02.312B.770.00, código de proyecto 200712002001800 “FOMENTO USO EN COMÚN MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO”, con una cuantía de CUATROCIENTOS MIL EUROS (400.000,00 €).
Gastos Subvencionables:
Promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios
Plazo para solicitar la ayuda: 4 Julio 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Tendrán la condición de beneficiarios, los solicitantes siguientes: a) Las sociedades cooperativas del ámbito agrario y sus agrupaciones o uniones, las sociedades agrarias de transformación y otras agrupaciones de productores agrarios, con personalidad jurídica propia. Estas ayudas se destinarán para maquinaria y equipos agrícolas cuyo uso esté destinado a sus actividades específicas. b) Otras agrupaciones agrarias con personalidad jurídica propia y las agrupaciones sin personalidad jurídica propia basadas en un pacto contractual, reconocido por la autoridad competente de esta comunidad autónoma y suscrito por un mínimo de siete titulares de explotaciones agrarias, aunque excepcionalmente y en casos concretos, debidamente justificados por las características de los equipos a subvencionar, podrá reducirse hasta cuatro titulares.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural
Ámbito de las ayudas: Extremadura
Más información: ORDEN de 8 de junio de 2011  ORDEN de 8 de junio de 2011 por la que se establece la convocatoria de ayudas para la promoción de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2011.
DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA del 14 de junio de 2011