91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el desarrollo de las nuevas tecnologías

Ayudas para: Desarrollo de las nuevas tecnologías
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención: La inversión mínima subvencionable para las solicitudes de implantación de soluciones TIC(consultoría e inversiones) será de 6.000,00 euros. En el caso de que en la fecha de presentación de la solicitud el solicitante de la ayuda ostente la condición de autónomo o sea una microempresa(empresa de menos de diez trabajadores), la inversión mínima subvencionable será de 4.000,00euros.
Gastos Subvencionables:
Serán subvencionables las colaboraciones externas(consultoría y entrenamiento específico)e inversiones(software y equipamiento)relacionadas con la implantación de las distintas soluciones TIC.
Plazo para solicitar la ayuda:
31 octubre del 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán beneficiarse de las ayudas contempladas en la presente convocatoria: a) Las pequeñas y medianas empresas, a excepción del comercio al por menor. b) Asociaciones, entidades, instituciones y organismos sin ánimo de lucro sólo cuando actúen como coordinadores de un proyecto colectivo.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Agencia de desarrollo económico de la Rioja
Ámbito de las ayudas:
La Rioja
Más información: Resolución de 13 de septiembre de 2012, del Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se aprueba la segunda convocatoria para el año 2012 de las subvenciones destinadas al programa de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para pymes en régimen de concurrencia competitiva. BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA del 19 de septiembre de 2012.