91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

ayudas para garantizar el acceso a internet de banda ancha vía satélite

Ayudas para: Garantizar el acceso a internet de banda ancha vía satélite, se regula la selección de entidades colaboradoras que participarán en su gestión, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2007-2013, y se convocan para el año 2013.  
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La cuantía de la ayuda alcanzará el 100 % de la inversión subvencionable, con el límite de 150 euros, y estará condicionada a la permanencia en el servicio durante doce meses.

Gastos Subvencionables:
Coste de instalación, incluyendo los materiales precisos para la correcta realización de la misma (soportes, mástiles, canaletas, cable etc.).
Suministro del equipamiento preciso para distribuir la señal de banda ancha en el interior de las viviendas o instalaciones de las empresas (router wifi, PLC etc.).
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 30 de septiembre del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán solicitar la ayuda: Las personas físicas que pretendan acceder al servicio en su condición de usuarios residenciales. Pequeñas y medianas empresas.
Ámbito de las ayudas:
Galicia
Entidad convocante: Consejería del Medio Rural y del Mar
Más información:  RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2013 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva para garantizar el acceso a internet de banda ancha vía satélite, se regula la selección de entidades colaboradoras que participarán en su gestión, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2007-2013, y se convocan para el año 2013. DIARIO OFICIAL DE GALICIA del 10 de mayo de 2013.

 

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación