91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para innovación de las pequeñas y medianas empresas

Ayudas para: Innovación
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Las ayudas establecidas en la presente convocatoria se concederán por una cuantía total de 1.000.000 euros, con cargo a la aplicación del presupuesto de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León para el ejercicio 2013.
Gastos Subvencionables:
Personal técnico de la PYME solicitante estrictamente imputables al desarrollo del proyecto, acreditando formación y especialización adecuada a la naturaleza del proyecto.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 11 de octubre del 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Persona, física o jurídica que cuenten con uno o más empleados, pertenecientes a los sectores de industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Economía y Empleo
Ámbito de las ayudas:
Comunidad de Castilla y León
Más información: RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2012 RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2012, del Presidente de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueba la convocatoria, así como las disposiciones que la regulan, para la concesión de las subvenciones previstas en el Programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas 2007-2013 (Programa InnoEmpresa), en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para 2012, cofinanciada por el FEDER.
BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN del 13 de septiembre de 2012.