91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para dar apoyo a la internacionalización de la I+D+I mediante la incorporación de personal de gestión de la investigacióninter

Ayudas para: I+D+I
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La convocatoria subvencionará parcialmente el coste del gasto contractual del personal de gestión de la investigación hasta un máximo del 60% del coste del gasto y hasta un máximo de 20.000,00 (veinte mil) euros al año por ayuda. Esta cantidad incluye la retribución salarial bruta y la cuota empresarial de la Seguridad Social.
Gastos Subvencionables:
La ayuda concedida se destinará a financiar el gasto contractual generado durante 12 meses.
Plazo para solicitar la ayuda: 13 Enero 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán beneficiarse de esta ayuda los organismos de I+D públicos y privados ubicados en Cataluña y las empresas con establecimiento operativo en Cataluña. Se incluyen como organismos de I+D de Cataluña: universidades, centros CERCA y otros centros de I+D, centros de la red TECNIO y hospitales de la red sanitaria de Cataluña o sus respectivas fundaciones. Se incluyen en la convocatoria las solicitudes procedentes de oficinas centralizadas de gestión de la investigación o de oficinas de transferencia de resultados de investigación (OTRI) de las universidades de Cataluña o de sus respectivas fundaciones.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación
Ámbito de las ayudas:
Cataluña
Más información: RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2011  RESOLUCIÓN ECO/2816/2011, de 17 de noviembre, por la que se aprueban las bases y se abre la convocatoria de ayudas para dar apoyo a la internacionalización de la I D I mediante la incorporación de personal de gestión de la investigación y la innovación en organismos de investigación ubicados en Cataluña y empresas con establecimiento operativo en Cataluña (Connect-EU Gestió 2011).
DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA del 5 de diciembre de 2011