91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para el impulso de los proyectos y empresas calificados como I+E.


Ayudas para: Desarrollo Poyectos Empresariales
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La subvención tiene como límite la cuantía de 5.108,60 € por puesto de trabajo que se cubra mediante una contratación indefinida, la cual se acreditará 12.020,24 €, sin que puedan acumularse diversos tipos de ayudas por encima de esta cantidad máxima. El importe se pagará de una sola vez, sin que pueda fraccionarse en abonos periódicos durante el tiempo que dure la prestación de servicios.
Gastos Subvencionables:
Esta subvención ha de ser equivalente a la reducción de hasta tres puntos como máximo del interés fijado por la entidad de crédito pública o privada que conceda el préstamo al solicitante, pagadera de una sola vez, a través de la entidad prestamista, que la ha de destinar obligatoriamente a la amortización parcial del principal del préstamo.
Plazo para solicitar la ayuda: 30 Septiembre 2011
Quién puede solicitar la ayuda:
Pueden ser beneficiarias de las ayudas y subvenciones previstas en esta convocatoria de las empresas calificadas como I+E cualquiera que sea la forma en que se constituyan, siempre que se constituyan e inicien la actividad en los doce meses siguientes a la resolución de calificación como empresa I+E, o en los casos que se hayan constituido seis meses antes de solicitar la calificación e inicien la actividad en los doce meses siguientes a la resolución de calificación.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Consejería de Turismo y Trabajo
Ámbito de las ayudas: Islas Baleares
Más información: RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2011  Resolución de la Consejera de Turismo y Trabajo de 1 de junio de 2011 por la que se aprueba la convocatoria para conceder ayudas para el impulso de los proyectos y empresas calificados como I E.
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES del 11 de junio de 2011