91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para la formación de transportistas

Ayudas para: La realización de actividades formativas en el Sector del Transporte Público por Carretera, y su convocatoria para el ejercicio 2013.   
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
La subvención cubrirá el 90 por 100 de todos los gastos presupuestados y efectivamente realizados, excluido IVA, dentro de los contemplados en el artículo 4, hasta un máximo de 15.000 euros por beneficiario.

Gastos Subvencionables:
En la realización de cursos y jornadas, los de profesorado o ponentes, material didáctico y fungible, alquiler de instalaciones, equipos y útiles de trabajo, seguros, dirección y coordinación, y difusión y publicidad de la acción formativa.
En la edición de libros u otros materiales, los de elaboración, edición, coordinación y difusión y publicidad de los mismos.
Plazo para solicitar la ayuda:
Hasta el 01 de julio del 2013
Quién puede solicitar la ayuda:
Podrán acceder a las subvenciones las asociaciones profesionales de transportistas y de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte, así como las federaciones integradas de modo exclusivo por dichas asociaciones y las organizaciones sindicales, en todos los casos con implantación efectiva en el Sector del Transporte por Carretera de la Comunidad de Madrid.
Ámbito de las ayudas:
Comunidad de Madrid
Entidad convocante: Consejería de Transportes, infraestructuras y vivienda
Más información: ORDEN de 24 de mayo de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para la realización de actividades formativas en el Sector del Transporte Público por Carretera, y su convocatoria para el ejercicio 2013. BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 31 de mayo de 2013.