91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Ayudas para comprar taxis adaptados para minusválidos

Ayudas para: Adaptación de taxis para los minusválidos
Tipo de subvención: Económica
Cuantía de la subvención:
Los beneficiarios percibirán una ayuda de 10.000 euros cuyo pago se hará efectivo al beneficiario tras haber aportado este la justificación suficiente y tras la emisión del correspondiente informe de evaluación de calidad positivo emitido por la ONCE.
Gastos Subvencionables:
Adquisición del vehículo
Plazo para solicitar la ayuda:
24 de octubre del 2012
Quién puede solicitar la ayuda:
Quienes soliciten ser beneficiarios de las ayudas deberán reunir los siguientes requisitos así como aportar la documentación a la que se refiere el apartado quinto de esta convocatoria: a) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. b) No tener embargada la autorización. c) No tener pendiente de pago ninguna sanción impuesta por infracción de la legislación en materia de transporte. d) Los beneficiarios de las ayudas estarán obligados al cumplimiento de los requerimientos que con carácter general se señalan en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Administración o entidad que convoca la ayuda o subvención:
Agencia valenciana de movilidad
Ámbito de las ayudas:
Agencia valenciana de movilidad
Más información: RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2012, de la directora de la Agencia Valenciana de Movilidad, por la que se convocan ayudas para la adquisición de taxis adaptados a personas con discapacidad en el Área de Prestación Conjunta de Valencia.
DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA del 11 de octubre de 2012.