91 197 67 48    hola@redautonomos.es

publicidad red autonomos

Beneficios de pertenecer a Red Autónomos

Registrarse en Red Autónomos

Hay un viejo dicho que señala que “la unión hace la fuerza”, idea que en Red Autónomos hemos recogido y transformado para hacer un llamamiento a todos los autónomos y emprendedores para asociarse de manera gratuita a nuestra organización en estos momentos especialmente difíciles.

Bajo el lema "Es el momento de estar unidos: súmate a Red Autónomos", invitamos a todos los autónomos y autónomas, pero también a trabajadores, emprendedores y desempleados de todo el país a participar en nuestra comunidad para brindarles toda la ayuda e información posible para superar la compleja situación actual.

¿Por qué pertenecer a Red Autónomos?

En primer lugar, hemos de indicar que la organización ha decidido cancelar las cuotas para los asociados, por lo que pertenecer a Red Autónomos es totalmente gratuito. Basta registrarse para poder participar en nuestra comunidad online y obtener todos los beneficios que ponemos a disposición de nuestros usuarios.

Beneficios o ventajas económicas

  • Acceso a cursos de formación de forma gratuita.

  • Obtener ventajas de los acuerdos y convenios suscritos entre la asociación y otras entidades como bancos, empresas de suministros, etc, lo que se traduce en un ahorro a la hora de contratar ciertos servicios o de comprar determinados productos.

  • Acceso a bases de datos con información sobre proveedores, plantillas de documentos, etc. (en construcción).

  • Participar en la organización de actividades específicas de apoyo a los diferentes sectores que vayamos organizando, como, por ejemplo, campañas para apoyar al pequeño comercio, etc.

  • Realizar networking a través de nuestro foro y tener la posibilidad de relacionarse con otros profesionales del sector, lo que ayuda a crear contactos profesionales.

  • Acceso a información relevante para empresas y autónomos a través de nuestra página web y nuestros boletines eléctronicos periódicos.

  • Acceso a subvenciones específicas para los usuarios de la asociación (en breve se podrá acceder a la financiación sin intereses para el pago de los servicios que se contraten a través de Red Autónomos).

Ventajas personales

Quien pone en marcha su propio negocio no solo busca obtener rendimientos económicos, también persigue cumplir sus metas y conseguir un desarrollo personal. Desde Red Autónomos aspiramos a aportar también beneficios en este sentido, y servir como punto de encuentro en el que los profesionales pueden compartir sus experiencias y sus problemas, ayudar a otros emprendedores que estén pasando por problemas y desarrollar redes profesionales. Queremos ser fuente de recursos materiales, pero también de aquellos recursos inmateriales cuyo valor no se puede calcular, como el ánimo, la comprensión y la esperanza. 

Asociaciones como la nuestra aspiran a convertirse en agentes del cambio social, esperando que se nos tenga en cuenta a la hora de regular legalmente aquellos temas que afectan a nuestros usuarios. Somos, por tanto, la única forma que tienen los empresarios y los autónomos de que su voz sea escuchada a nivel público.

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación