91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Software gratuito para la facturación

Software gratuito para la facturación

A día de hoy es casi impensable que un autónomo o una empresa gestionen sus facturas sin utilizar un software específico, pues la capacidad organizativa, la facilidad de gestión y el ahorro de tiempo que supone utilizar este tipo de programas, los hace imprescindibles.

La única objeción que se podía hacer es el esfuerzo económico que supone para los usuarios este tipo de software, Pero esto ya no es excusa, pues hoy en día hay multitud de programas de facturación para pymes gratuitos.

Entre los muchos que existe, destaca Billin, que permite que tanto pymes como autónomos pueden gestionar todas sus facturas (tanto las recibidas como las enviadas) de una forma sencilla, práctica y online.

Tu publicidad aquí

Anúnciate en nuestra web: más de 20.000 usuarios mensuales te están esperando.

Ventajas de la facturación online con Billin

Facturación sencilla y sin complicaciones. De una manera visual y sencilla las empresas pueden crear sus facturas, pero también conocer el estado de las mismas (pagadas, impagadas, vencidas, etc.), consultarlas, ordenarlas por fecha, crear series correlativas y automáticas, etc.

Cálculos automáticos. No hay que realizar cálculo ni comprobar cuentas. El programa realiza los cálculos teniendo en cuenta el IVA o cualquier otro impuesto que se configure.

Mejora de la gestión económica. Billin no solo crea facturas, sino que las pone en movimiento: pueden enviarse a los clientes, domiciliarse y ofrecer a los clientes métodos de pago (incluido el pago con tarjeta de crédito o débito).

Trabajo colaborativo. Billin permite gestionar permisos (lectura, editor o administrativo) para que las empresas puedan facilitar el acceso a terceras peronas, por ejemplo, una asesoría externa.

Soporte. Billin, en su versión gratuita dispone de un chat y un servicio de email para la atención al cliente. Además, toda la documentación y el programa están 100% en español.

Disponibilidad total. Permite el acceso online a todas las facturas en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet. Incluso el programa dispone de su propia aplicación para móviles (tanto Android como iOS).

Adiós al papel. Decir adiós al papel es un ahorro de dinero y espacio para la empresa y un superahorro para el medioambiente.

Software que nunca queda obsoleto. Son muchas las empresas que gastan un dinero importante en la actualización de sus programas. Con Billin que todas las mejoras y actualizaciones que se realizan en la herramienta se aplican automáticamente y de forma gratuita.

Las funcionalidades gratuitas de este programa de facturación online cubren la mayor parte de las necesidades de las pequeñas empresas y los autónomos de España, pero para los que necesitan más, Billin dispone de un servicio Premium de pago con un precio muy competitivo, que entre otras cosas permite personalizar las plantillas de las factura o recibir soporte por teléfono.

Te interesa:

Identidad corporativa ¿qué es y cómo desarrollarla?

La identidad corporativa de una empresa son los atributos que la conforman y la definen.  Es lo qué es y…

La economía colaborativa en el nuevo escenario empresarial

Los años de la crisis han hecho surgir en los particulares y en las empresas la necesidad de buscar nuevas…

Innovación en las pymes: una visión global

La innovación está tradicionalmente ligada al proceso de Investigación y Desarrollo experimental (I+D). De hecho, los gastos contemplados por el…

¿Qué es la transformación digital?

Desde hace ya algunos años es muy frecuente oír hablar dentro del mundo empresarial de la transformación digital. Aunque es…

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico

Objetivo de la LSSI Crear un entorno jurídico, alrededor de las actividades económicas realizadas en Internet, que garantice los derechos…

El secreto para una tienda online de éxito: la experiencia del usuario

Hasta hace relativamente poco había dos factores que se consideraban esenciales a la hora de crear una tienda online: el…