91 197 67 48    hola@redautonomos.es

curso-estrategia-comunicacion-empresarial
Banner Lotería 2025 ¿y si nos cae el gordo?

Software gratuito para la facturación

Software gratuito para la facturación

A día de hoy es casi impensable que un autónomo o una empresa gestionen sus facturas sin utilizar un software específico, pues la capacidad organizativa, la facilidad de gestión y el ahorro de tiempo que supone utilizar este tipo de programas, los hace imprescindibles.

La única objeción que se podía hacer es el esfuerzo económico que supone para los usuarios este tipo de software, Pero esto ya no es excusa, pues hoy en día hay multitud de programas de facturación para pymes gratuitos.

Entre los muchos que existe, destaca Billin, que permite que tanto pymes como autónomos pueden gestionar todas sus facturas (tanto las recibidas como las enviadas) de una forma sencilla, práctica y online.

Ventajas de la facturación online con Billin

Facturación sencilla y sin complicaciones. De una manera visual y sencilla las empresas pueden crear sus facturas, pero también conocer el estado de las mismas (pagadas, impagadas, vencidas, etc.), consultarlas, ordenarlas por fecha, crear series correlativas y automáticas, etc.

Cálculos automáticos. No hay que realizar cálculo ni comprobar cuentas. El programa realiza los cálculos teniendo en cuenta el IVA o cualquier otro impuesto que se configure.

Mejora de la gestión económica. Billin no solo crea facturas, sino que las pone en movimiento: pueden enviarse a los clientes, domiciliarse y ofrecer a los clientes métodos de pago (incluido el pago con tarjeta de crédito o débito).

Trabajo colaborativo. Billin permite gestionar permisos (lectura, editor o administrativo) para que las empresas puedan facilitar el acceso a terceras peronas, por ejemplo, una asesoría externa.

Soporte. Billin, en su versión gratuita dispone de un chat y un servicio de email para la atención al cliente. Además, toda la documentación y el programa están 100% en español.

Disponibilidad total. Permite el acceso online a todas las facturas en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet. Incluso el programa dispone de su propia aplicación para móviles (tanto Android como iOS).

Adiós al papel. Decir adiós al papel es un ahorro de dinero y espacio para la empresa y un superahorro para el medioambiente.

Software que nunca queda obsoleto. Son muchas las empresas que gastan un dinero importante en la actualización de sus programas. Con Billin que todas las mejoras y actualizaciones que se realizan en la herramienta se aplican automáticamente y de forma gratuita.

Las funcionalidades gratuitas de este programa de facturación online cubren la mayor parte de las necesidades de las pequeñas empresas y los autónomos de España, pero para los que necesitan más, Billin dispone de un servicio Premium de pago con un precio muy competitivo, que entre otras cosas permite personalizar las plantillas de las factura o recibir soporte por teléfono.

Lotería Navidad 2025 ¿y si nos cae el gordo?
 
 

Te interesa:

Ley Crea y Crece y la Obligación de la Factura Electrónica

La Ley Crea y Crece, también conocida como Ley 18/2022, es una normativa aprobada en España con el propósito de…

Planificación financiera

La planificación financiera intenta planear y establecer las bases de las actividades financieras con el fin de minimizar el riesgo…

Recomendaciones ergonómicas para el teletrabajo

Trabajar desde casa es un sueño para muchos, pero cuando llega el momento de afrontar el teletrabajo empiezan a aparecer…

Crear una web: Sistemas de Gestión de Contenidos

Crear una web puede ser una tarea difícil y muy complicada si no utilizamos los instrumentos adecuados. Anteriormente los instrumentos…

La importancia de los contenidos para el posicionamiento SEO

Si una empresa no cuenta con presencia online es prácticamente como si no existiera, ya que sus clientes potenciales no…

Cómo y cuándo cambiar de asesoría

Para cualquier empresa o autónomo contar con un buen servicio de gestoría es esencial. Pero puede ocurrir que después de…