91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Emprendedores en primera persona: pequemaletas.es

Pequemaletas es nuestro segundo proyecto de emprendimiento en la red. El primero fue, sigue siendo, cktiendaonline.es (una tienda online de juguetes y complementos para los más pequeños).

Con pequemaletas.es nos hemos especializado en la venta online de maletas para niños de la marca Trunki. Aunque también se pueden encontrar en el catálogo de nuestra otra tienda online, hemos querido habilitar una página web especialmente dedicada a las maletas infantiles por varios motivos que os contamos.

El primero de ellos es poder dedicar una atención más especializada a nuestros clientes. De esta manera contamos con un blog en el que vamos tratando temas relacionados que puedan interesar a los mismos (por ejemplo, los requisitos para que los niños viajen en avión o las condiciones que ponen las aerolíneas al equipaje de mano).

El segundo motivo era porque creemos que una web dedicada en exclusiva a la venta de maletas infantiles posicionaría mejor en internet y tendría mayor visibilidad que una tienda online general como cktiendaonline.es que dispone de cientos de referencias diferentes.

Y, por último, queríamos utilizar el software más nuevo en el desarrollo de la tienda online; lo que nos ha permitido, por ejemplo, poder mantener nuestro catálogo en el buscador de productos “Google shopping”.

Os presentamos aquí nuestros productos:

 

Si alguien desea más información sobre nuestra experiencia como emprendedores en la venta online de las maletas trunki, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario habilitado en nuestra web www.pequemaletas.es

banner lateral 2oportunidad

Te interesa:

Cómo elegir una franquicia

Puntos clave para elegir una franquicia. Qué debes conocer de cada franquicia y en qué cosas te deberías de fijar…

Idea de negocio

Un buen negocio empieza con una buena idea, que precisa dar respuesta a estas cuatro preguntas: ¿Qué producto o servicio…

Cómo elegir al franquiciado (estrategia de crecimiento para franquicias)

Cuando un negocio funciona y está consolidado, la franquicia puede ser una buena estrategia de crecimiento. La elección correcta de…

Emprendedores y acuicultura

Al cultivo y cría de especies acuáticas se le denomina acuicultura. Se introduce en un espacio controlado a moluscos, peces,…

Cobrar paro y hacerse autónomo, opción para nuevos emprendedores

Emprender tiene un coste que puede ser más o menos elevado en función de qué tipo de negocio se vaya…

¿Cómo es la casa perfecta para el emprendedor?

El teletrabajo es una novedad para muchos trabajadores asalariados, pero no para los emprendedores. Un buen número de ellos dirigen…