91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Banner evento ponferrada 250 500 px

Paz Ahora y Red Autónomos se unen para trabajar una solidaridad activa con la población Palestina

paz-ahora-red-autonomos-se-unen-para-trabajar-una-solidaridad-activa-con-la-poblacion-palestina

Desde Red Autónomos Refugiados y Migrantes, hemos propuesto a la ONG Paz Ahora, con la cual hemos trabajado durante años, firmar un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar una solidaridad activa con la población palestina. Paz Ahora cuenta con años de experiencia en el auxilio de hospitales en terreno, y nuestro primer proyecto será prestar ayuda al Hospital Público de la provincia de Jenin, en el norte de Cisjordania.

En estos momentos, es imposible acceder a Gaza, ya que ni las Agencias de las Naciones Unidas tienen paso libre. Sin embargo, es viable brindar ayuda a Cisjordania, y eso es precisamente lo que planeamos hacer. Necesitamos el apoyo de toda la ciudadanía, requerimos tu colaboración.

Para concluir, deseamos expresar que desde Red Autónomos nos solidarizamos con todos los pueblos oprimidos, víctimas de guerra y de limpieza étnica. Brindamos nuestro total respaldo a la población palestina y nos gustaría que te sumaras a esta causa.
¿Te unes?

¿Estás interesado/a en apoyarnos? 
Contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Banner formacion Red Autónomos 250 500 px
 

Te interesa:

Apuntes para montar una tienda de todo a un euro

La idea de negocio de una tienda de “Todo a 1€” se centra en el mercado minorista. En este tipo…

El significado de la tarjeta roja

Esta tarjeta reconoce a los extranjeros solicitantes de protección internacional los mismos derechos que a los españoles, pero no habilita…

¿Cómo alquilar un local comercial? Derechos y obligaciones

Los alquileres de locales realizados a partir del 1 de enero de 1995 se rigen por la Ley de Arrendamientos…

Esquema para la redacción de un Plan de Negocios

Esquema punto por punto para no perderse en la correcta redacción de un Plan de negocio.

Facturar sin ser autónomo

Los empresarios y autónomos están obligados a expedir y entregar factura por las ventas de bienes o servicios que realicen…

¿Cómo montar una inmobiliaria?

El mercado inmobiliario puede sufrir altibajos, pero sigue siendo uno de los más estables en la economía española. Es un…