91 197 67 48    hola@redautonomos.es

publicidad red autonomos

15 aplicaciones para empresas

15 aplicaciones para empresas

Las apps para tablets y smarthphones están de moda y pueden llegar a ser imprescindibles en el día a día de nuestros negocio. Además de haber aplicaciones entretenidas existen apps que son auténticas herramientas para desarrollar y potenciar un negocio.

A continuación, te mostramos 15 aplicaciones muy útiles para pymes y autónomos:

CamScanne: a través de esta aplicación el móvil se convierte en un pequeño escáner, que digitaliza documentos, creando archivos multipágina y PDF adaptándolos, y luego se podrán subir a la nube o mandarlos por correo electrónico. Habilitado para Windows Phone, iOS y Android.

Evernote: normalmente los empresarios están siempre en continua creación, y por lo tanto tienen muchas ideas que aparecen y desaparecen muy rápido, siendo muy fácil olvidarlas. Para que esto no ocurra se utiliza esta aplicación, apuntando cualquier idea y clasificándola, desechando así el método pósits. Puede hacerse a través de imagen, texto, audio o video. Habilitado para BlackBerry, Windows Phone, iOS y Android.

Servicio de digitalización de empresas

Transformación digital de la empresa

La transformación digital es la integración de la tecnología digital en todas las áreas de la empresa para conseguir una mayor eficiencia y una mejor satisfacción del cliente.

¿Qué hacemos?

Realizamos de forma gratuita el estudio de sus necesidades y oportunidades para que pueda implantar el software necesario para digitalizar su negocio.

¿Qué cosas puede mejorar en su empresa con la digitalización?

  • Gestión integra del circuito de compras, inventario y ventas: gestión de contratos, presupuestos, etc.
  • Gestión admnistrativa centralizada: contabilidad, cobros y pagos, control bancario, firma electrónica, recibos, cuentas anuales, informes financieros, etc.
  • Gestión de proyectos: planificación, monitoreo, análisis, etc.
  • Gestión de los procesos de trabajo: órdenes de trabajo, gestión de fabricación, mantenimiento, calidad, alertas, control de operaciones, etc.
  • Mantenimiento interno y externo de la empresa: gestión de equipos, pedidos de mantenimiento, gestión de tickets de incidencias, etc.
  • Gestión de recursos humanos: selección, evaluación, equipos de trabajo, reportes de gastos, etc.
  • E-commerce: venta online con informes, seguimiento de pedidos, control de stock, etc.
  • Gestión integral de las campañas de marketing: email marketing, seguimiento de leads, analítica y seguimiento de conversiones, segmentación de la base de datos, etc.
  • Atención al cliente: gestión de avisos y alertas, asistencia, estado de los clientes, etc.
  • Telefonía ip: centralita virtual conectada con su base de datos, desvío de llamadas, grabaciones, uso de extensiones, etc.
  • Y mucho más...

Solicita presupuesto


¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Toshl: con esta aplicación se podrá llevar la contabilidad de la empresa de una manera muy rápida y sencilla desde el móvil. Se pueden realizar presupuestos, anotar ingresos y gastos, saber lo que se consume en cualquier momento, en definitiva, conocer el funcionamiento económico de la empresa en cualquier lugar y tiempo.  Habilitado para Symbian, Windows Phone, iOS y Android.

Localizia: con esta aplicación se localiza de manera muy sencilla información sobre empresas locales que están ubicadas por toda España. Pero también se consigue con esta aplicación que los posibles clientes localicen el negocio, por la visibilidad de la empresa que se tiene dándose de alta en esta aplicación. Por lo tanto si el empresario no sabe darse a conocer necesita esta app. Habilitada para Android.

Team Viewer: para poder ver y editar documentos del ordenador de la oficina en la tablet o móvil, lo mejor es utilizar esta aplicación. Se puede acceder desde cualquier parte  al ordenador de la empresa y realizar las mismas actividades que si se estuviera en la oficina. Habilitada para Windows Phone, iOS y Android.

Mailchimp: para aquellos empresarios que utilizan la forma emailing para publicitar su negocio esta aplicación es muy útil. Se realiza un control de la campaña comprobando la gestión y el rendimiento y numerosas funciones más que ayudaran al empresario a ser un gran publicista. Y solo a través del móvil. Habilitado para iOS y Android.

Skype: esla mejor aplicación para realizar videoconferencias y llamadas. Se puede llamar de forma gratuita a los usuarios que estén en ese momento conectados, y con los proveedores y clientes se podrán realizar videoconferencias en cualquier parte del mundo. Está habilitado para BlackBerry, Windows Phone, iOS, y Android.

Factura Directa: los presupuestos, facturas y albaranes son creados y administrados de manera sencilla a través de esta aplicación. Es una tarea que a todo empresario le resulta muy tediosa y esta aplicación la hace más interesante. Permite mandar facturas a clientes y proveedores a través del móvil. Habilitado para iOS y Android.

Kingsoft Office: esta aplicación es como llevar las herramientas de Office en una Tablet o Smartphone, ya que se utiliza para realizar hojas de cálculo, presentaciones en Power Point, editar y crear textos y bases de datos. Aunque parece difícil realizar todas las anteriores acciones en un aparato móvil de reducidas dimensiones a través de esta aplicación se puede conseguir. Está habilitada para BlackBerry, iOS y Android.

Hootsuite: esta aplicación se usa para gestionar las aplicaciones o ventanas que se utilizan en redes sociales tales como Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y otras. Hace que todas las redes sociales estén en el mismo espacio. Habilitada para iOS y Android.

Dragon Didaction: esta aplicación reconoce la voz y permite dictar al móvil para que escriba lo que queremos redactar, ahorrando tiempo, ya que si se hace a través del teclado del móvil se tardaría 5 veces más. Es una aplicación que deben de tener aquellas personas que escriban mails a proveedores y clientes. Habilitado para iOS y Android.

Any.do: esta aplicación es útil para aquellas personas que necesitan una agenda para poder recordar todo lo que tienen que hacer y no quieren tener que llevar a todas partes, una agenda que a veces resulta pesada. Es un gestor de tareas que permite registrar lo que se tiene que hacer, la hora de la cita y el tiempo antes que se quiere el aviso. Habilitado para iOS y Android.

IP Cam Viewer Pro: es una aplicación a través de la cual se puede sincronizar el móvil con las cámaras de seguridad colocadas en la empresa, y conocer todo lo que está ocurriendo en la misma en tiempo real. Es una aplicación que deben utilizar aquellos empresarios que tienen obsesión por el control y la seguridad del negocio. Habilitado para iOS y Android.

Simple Mind: Esta aplicación ayuda a simplificar, ordenar y estructurar ideas en un esquema o gráfica, de una forma sencilla y visual. Habilitado para iOS y Android.

Dropbox: a través de la nube se solucionan los problemas de espacio de las tablets o móviles. Esta aplicación posibilita almacenar  cualquier tipo de información, vídeo, audio, texto y fotografía en la nube, espacio que no influye en el ordenador o en el teléfono. Habilitado para BlackBerry, iOS y Android.

Comentarios (0)

Todavía no hay ningún comentario

Deja tus comentarios

  1. Puedes publicar tus comentarios como usuario invitado o registrarte. Si ya estás registrado, accede aquí:
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Nuestros servicios

Solicitud de la prestación extraordinaria para autónomos

Solicitamos tu prestación por el coronavirus para recibir la ayuda y no pagar la cuota de autónomos.

Servicios de traducción

Servicio de traducción e interpretación en castellano, inglés, portugués y francés en áreas técnicas, comerciales, legales, etc.

Servicios de diseño gráfico

Servicios de diseño corporativo: logotipos, tarjetas de visitas, manual de marca, etc.

Publicidad en redautonomos.es

Anunciante en nuestra web: tenemos más de 15.000 visitas mensuales

Gestión de redes sociales

Gestionamos tus redes sociales aumentando tus clientes potenciales y haciendo llegar tu marca de forma directa a una amplia audiencia.

Fotografía profesional

Genera confianza entre tus clientes mostrando imágenes reales de tu empresa o productos.

Diseño de páginas web

Diseño web profesional con código abierto para crecer sin límites. Páginas prediseñadas o desarrollo de proyectos personalizados.

Digitalización de la pyme

Le enseñamos a aplicar herramientas digitales en su negocio para mejorar la eficiencia, aumentar el valor, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Creación de tienda online

Empieza a vender online: diseño profesional, adaptada a teléfonos móviles, diferentes medios de pago...

Creación de contenidos

Consigue visibilidad en Internet publicando periódicamente contenidos de calidad para aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Contenido audiovisual (vídeo, audio, animación, etc...)

Aumenta tus ventas, genera marca o potencia tu identidad digital con vídeos profesionales.

Asesoría contable, fiscal y laboral

Servicio de asesoría y gestoría para cubrir todas las necesidades de tu empresa, de manera 100% profesional y al mejor precio.