91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Banner evento ponferrada 250 500 px

Tu tienda online con Xtudiografico

¿Quieres vender o tener presencia en internet?

Xtudiografico te ayuda... En Xtudiografico somos especialistas en la creación de tiendas online y paginas web.

¿Por qué elegirnos para crear tu web?

En Xtudiografico estamos especializados en el diseño de tiendas online con la plataforma de comercio electrónico PrestaShop. Una de las más populares del momento para potenciar tus ventas en internet.

El desarrollo completo de una tienda online tiene muchas fases, desde buscar el proveedor perfecto hasta conseguir las tarifas de transporte idóneas para tu proyecto, por eso en Xtudiografico te queremos ayudar a que la puesta en marcha de tu tienda online sea más sencilla y un comienzo con buen pie en el maravilloso mundo del comercio electrónico.

Si simplemente desea que su empresa tenga presencia en internet podemos crear su pagina web con un diseño innovador personalizado.

¿Cómo será mi tienda online?

En diseño de tiendas online trabajamos con Pretashop, la plataforma de comercio electrónico más potente en la actualidad:

  • Responsive: Su tienda online se verá perfectamente en móviles y tabletas.
  • Estructura optimizada: Una buena estructura web le ayudará a posicionarse en Google y a hacer su tienda online más amigable para los visitantes.
  • Preparada para posicionarse: Diseñamos su tienda online de acuerdo al mercado potencial y preparamos textos e imágenes orientados al objetivo de cada cliente. 100% preparada para posicionarse en Google.
  • Autogestionable: Podrás controlar tu tienda online de manera fácil y sencilla sin falta de conocimientos técnicos.

¿Dónde puedo alojar mi tienda?

Nosotros incluimos en en diseño de la tienda 1 año de alojamiento en Sered.net, empresa española especialista en hosting prestashop con servidores ubicados en España, con lo cual tendrá una IP española para ayudarle a posicionarse mejor en los buscadores. Son servidores de alta gama y el servicio de alojamiento ya está incluido en cualquier tienda que realizamos.

¿ Y cuanto me va costar ?

Gracias a contar con profesionales muy experimentados podemos realizar su tienda online o web profesional a un precio ajustado y con facilidad de pago en 4 plazos. Contáctenos para comentarnos el proyecto que desee realizar y le enviamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿ Tiene algún gasto oculto de renovación o permanencia ?

No , usted no tiene ningún compromiso de permanencia y el único coste que tendrá su tienda en los posteriores años es la renovación del dominio y alojamiento web.

Te interesa:

La importancia de entender la contabilidad de mi negocio

Tener un negocio implica tener que prestar atención a muchos factores. Además de hacer el trabajo ordinario, también hay que…

Gestión de nóminas y cotizaciones, una tarea esencial para las empresas

Que las empresas cada vez demanden con más asiduidad especialistas en gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social…

¿Qué es una cuenta de crédito?

Una cuenta de crédito es una cuenta bancaria en la que se puede disponer de una cantidad de dinero, la…

La firma electrónica y certificado digital

¿Qué es la firma electrónica? La firma electrónica es el equivalente en Internet  de la firma a mano en un…

La comunicación en la empresa

La comunicación (tanto interna como externa) es una de las herramientas más poderosas que tienen las empresas y, paradójicamente, una…

Roles de género en la igualdad de oportunidades

Expresiones tales como “todas las mujeres son iguales” o “todos los hombres son iguales” son inadecuadas y, normalmente, desafortunadas, pues…