91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Tu tienda online con Xtudiografico

¿Quieres vender o tener presencia en internet?

Xtudiografico te ayuda... En Xtudiografico somos especialistas en la creación de tiendas online y paginas web.

¿Por qué elegirnos para crear tu web?

En Xtudiografico estamos especializados en el diseño de tiendas online con la plataforma de comercio electrónico PrestaShop. Una de las más populares del momento para potenciar tus ventas en internet.

El desarrollo completo de una tienda online tiene muchas fases, desde buscar el proveedor perfecto hasta conseguir las tarifas de transporte idóneas para tu proyecto, por eso en Xtudiografico te queremos ayudar a que la puesta en marcha de tu tienda online sea más sencilla y un comienzo con buen pie en el maravilloso mundo del comercio electrónico.

Si simplemente desea que su empresa tenga presencia en internet podemos crear su pagina web con un diseño innovador personalizado.

¿Cómo será mi tienda online?

En diseño de tiendas online trabajamos con Pretashop, la plataforma de comercio electrónico más potente en la actualidad:

  • Responsive: Su tienda online se verá perfectamente en móviles y tabletas.
  • Estructura optimizada: Una buena estructura web le ayudará a posicionarse en Google y a hacer su tienda online más amigable para los visitantes.
  • Preparada para posicionarse: Diseñamos su tienda online de acuerdo al mercado potencial y preparamos textos e imágenes orientados al objetivo de cada cliente. 100% preparada para posicionarse en Google.
  • Autogestionable: Podrás controlar tu tienda online de manera fácil y sencilla sin falta de conocimientos técnicos.

¿Dónde puedo alojar mi tienda?

Nosotros incluimos en en diseño de la tienda 1 año de alojamiento en Sered.net, empresa española especialista en hosting prestashop con servidores ubicados en España, con lo cual tendrá una IP española para ayudarle a posicionarse mejor en los buscadores. Son servidores de alta gama y el servicio de alojamiento ya está incluido en cualquier tienda que realizamos.

¿ Y cuanto me va costar ?

Gracias a contar con profesionales muy experimentados podemos realizar su tienda online o web profesional a un precio ajustado y con facilidad de pago en 4 plazos. Contáctenos para comentarnos el proyecto que desee realizar y le enviamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿ Tiene algún gasto oculto de renovación o permanencia ?

No , usted no tiene ningún compromiso de permanencia y el único coste que tendrá su tienda en los posteriores años es la renovación del dominio y alojamiento web.

Te interesa:

Registro de nombres comerciales

El nombre comercial es el símbolo o denominación que identifica a la empresa, distinguiéndola de otras empresas que desarrollan actividades…

Cómo calcular los precios de los productos

Para fijar los precios de los productos, o de un producto, de una empresa primero se debe tener claro cuál…

¿Cómo motivar a los trabajadores que teletrabajan?

El teletrabajo no es algo nuevo, pero en España son muchas las empresas que lo están aplicando ahora por primera…

Fidelización de clientes

La experiencia demuestra que fidelizar clientes es más barato que captar clientes nuevos. Te ofrecemos algunas claves en el proceso…

Newsletter o e-mail marketing

Un porcentaje muy alto de usuarios de Internet consultan el correo electrónico cada día. Desde el punto de vista empresarial…

Fin de la empresa: 3 vías

Son múltiples los motivos que pueden llevar a tomar la decisión de cerrar una empresa e, indudablemente, estos influirán en…